helen Translate

Es una solución para ayudar a la comunicación de personas sordas y oyentes en plataformas de servicio al cliente en persona.

helen Translate

¿Cómo funciona?

helen-Translate es un aplicativo que corre en un dispositivo móvil, tipo tableta o teléfono inteligente, que cuenta con un chat interactivo entre el cliente sordo y el agente; donde el agente puede pasar de español a LESCO a través del avatar animado helen, y el cliente sordo cuenta con una serie de accesos rápidos con íconos visuales a las transacciones y trámites más comunes.

La aplicación también cuenta con dictado de voz a texto, y transcripción de documentos (de foto del documento a texto) para que el agente oyente agilice la comunicación con el cliente sordo.

Y finalmente el aplicativo está disponible para sistemas Android y Apple iOS.

video-preview

App interactivo enfocado en comunicación transaccional.

helen-Translate está enfocada en apoyar la comunicación en plataformas de servicio. Por lo que está optimizado para conversaciones transaccionales.

Acá tenemos un ejemplo de cómo es la dinámica entre el agente de servicio y el cliente sordo en un Banco, donde el cliente desea sacar dinero. La Tablet pasa del cliente al agente para que cada uno de la entrada a su mensaje.

AGENT-CLIENTE - helen Translate

Beneficios

Cliente Sordo

helen-Translate le ofrece a los clientes sordos de los negocios los siguientes beneficios:

Empresa / Servicio

De parte del negocio que presta el servicio, también se obtienen beneficios adicionales: