Preguntas frecuentes

Puede ir a Google App Store y descargar la aplicación en su teléfono Android. Una versión llegará a la App Store de Apple en otoño de 2020.

Después de ingresar su información básica, podrá comenzar a usar la aplicación inmediatamente con 15 minutos sin cargo.

Si desea continuar usando nuestra aplicación, puede agregar fácilmente más tiempo en el último ícono de menú a la derecha.

La mejor parte es que puede usar su teléfono actual.

Cuando instale la aplicación por primera vez, se le pedirá que ingrese su información personal, como nombre, apellido y número de teléfono.

No se requiere una tarjeta de crédito a menos que desee agregar minutos más tarde.

Los pagos se realizan a través de una pasarela independiente segura.

Nunca vemos ni enviamos su información personal a nuestros servidores, todo permanece en la privacidad de su propio teléfono.

Sí, puede hacer llamadas a cualquier país que le permita su operador telefónico actual.

Actualmente no admitimos llamadas de emergencia.

Sí, puede recibir llamadas usando Helen Chat como lo hace con la aplicación de teléfono actual. No es necesario mantenerlo abierto en la pantalla. Tenga en cuenta que los minutos de recepción de llamadas se aplican al uso general.

No, por motivos de privacidad no puede guardar la conversación.

En el icono de la herramienta Configuración en la parte superior derecha, seleccione «Cambiar idioma».

Helen Chat es 100% gratis para descargar y probar durante 15 minutos. Si te gusta tu experiencia, te invitamos a adquirir un plan, como se muestra dentro de la aplicación o a través de nuestra sección de tarifas en nuestra web.

Actualmente cualquier dispositivo que admita Android 8 (min SDK versión 25) o superior. En este momento no admitimos iOS, pero planeamos lanzar una versión en otoño de 2020.

Es importante tener la última versión del software porque mejoramos constantemente la aplicación, agregamos funciones y la hacemos más segura. Las actualizaciones están completamente administradas por la App Store.

Si.

Tenga en cuenta que para 3G, 4G y 5G puede incurrir en cargos por uso de datos del operador. Comuníquese con su operador para obtener más información.

Háganos saber cómo podemos mejorarlo y envíenos su solicitud de cancelación a través de aquí (hable con una sección humana).