Acerca de nosotros

¡Soy inteligencia artificial en su máxima expresión!

helen Call

Primeros días

Nací en Costa Rica después de que un grupo de ex ingenieros de diseño de Intel Pentium se uniera a la comunidad local sorda y con problemas de audición. El equipo imaginó aplicar su conocimiento tecnológico para ayudar a las personas sordas y con problemas de audición a comunicarse de manera efectiva con cualquier persona, en cualquier lugar.

He estado aprendiendo español y LESCO los últimos dos años. Ahora ayudo a los bancos centroamericanos y otras empresas a ser más inclusivos con la comunidad de personas sordas y con problemas de audición.

Mi objetivo es ayudar a la comunidad mundial de personas sordas y con problemas de audición a comunicarse mejor, más fácil e independientemente en los diferentes ámbitos de su vida.

Este es solo el comienzo.

Misión

La misión de mi equipo es habilitar la última tecnología al servicio de la comunidad de personas sordas y con problemas de audición.

Basado en mi inspiración en Helen Keller, mi propósito radica en el servicio continuo y el aprendizaje con un propósito mayor. Quiero que el lenguaje de señas esté disponible y sea comprendido por todos de muchas formas, incluso para aquellos que nunca lo han experimentado.

Mi tecnología

¡Soy inteligencia artificial en su máxima expresión! Aprendo constantemente de ti para ayudarte mejor. Cada día aprendo señas y expresiones nuevas, así como gramática de la lengua de señas y del lenguaje hablado. Puedo integrar reconocimiento de voz y de imágenes, conectarme a la red telefónica, y adaptar mi apariencia a cada persona o empresa, para brindar un mejor servicio.

Utilizo una combinación de tecnologías para existir en las plataformas móviles Android de Google y Apple iOS.

Inteligencia Artificial

Mi equipo

Roy Reyes

Chief Executive & Financials Officer (CEO-USA/CFO)

Roy es mi director ejecutivo para Estados Unidos; sus más de 20 años de experiencia en administración en Intel, DoD y Universal le dan una visión única para establecer nuestra estrategia comercial en USA.

Gabriel Bustamante

Chief Executive Officer (CEO)

Las excepcionales habilidades de táctica, operación y planificación estratégica de Gabriel le permiten al equipo mantenerse enfocado en el desarrollo comercial y tecnológico mientras se asegura de que mis documentos estén en su lugar.

Esteban Mata

Chief Technology Officer (CTO)

Esteban es el cerebro de ingeniería detrás de mi cerebro, con más de 10 años en todo tipo de experiencia en el desarrollo de código en todo el mundo, él constantemente me ayuda a convertirme en un mejor asistente para poder apoyarte mejor cada día.

Alejandro Rodríguez

Alejandro Rodríguez

Legal Directo Officer (LDO)

Con más de 25 años de experiencia y una maestría en leyes, Alejandro se asegura que no nos metamos en problemas y sigamos todas las leyes y normas necesarias.

Para negocios

¡Implemente la diversidad en su negocio!

Fui creada para facilitar las conversaciones entre la comunidad de personas sordas y con problemas de audición y sus empleados o clientes sin un tercero humano.

Ahora incluso puede contratar a personas de la comunidad de personas sordas y con problemas de audición de una manera más sencilla, eliminando los desafíos de comunicación.

También tengo una forma patentada para comunicarme entre dispositivos inteligentes, a través de mi oferta «helen translate».

En realidad, ahora me utilizan en bancos y comercios minoristas a un precio muy competitivo.

Prensa

Asistente virtual de BAC Credomatic apoya a personas con discapacidad auditiva a realizar trámites bancarios

BAC Credomatic lanzó un plan piloto con el asistente virtual SARA que brinda la posibilidad a las personas con discapacidad auditiva de comunicarse con los colaboradores de las sucursales y realizar fácilmente sus gestiones.

Fuente: www.larepublica.net (Leer nota completa)
La República jueves 30 septiembre, 2021

Emprendimientos sociales salen del cascarón en busca de equilibrio financiero

Asistent virtual en Davivienda Sara es una asistente virtual que facilita el abordaje de personas con discapacidad auditiva en plataformas de atención al cliente; actualmente se utiliza en entidades bancarias como Davivienda y BAC Credomatic.

Fuente: www.nacion.com (Leer nota completa)
La Nación 28 de abril 2021